Donde menos te lo esperas, salta la sorpresa y tienen algo especial.Una pequeña pastelería en Santo Tomé del Puerto, carretera de Burgos Km 100. En la plaza, algo escondida, no es la primera que se ve (EDITO: ya tengo los datos del sitio: se llama Horno de Leña Juan Sanz, tlf 921557334). Hacen unas ensaimadas individuales con nata del tamaño de una boina y de un sabor delicioso. Y mientras nos montaban la nata para rellenarlas (no podía estar más recientes) veo que tienen helado de queso Idiazábal. A probarlo. Demasiado congelado, pero lo deje atemperarse y estaba delicioso.
Y mientras me como el helado, nos llevamos también una torta de chicharrones. Y mientras nos lo envuelven, se me antoja unos bollitos que parecen churros fritos rebozados en azúcar, y la dueña me da uno a probar...Buff, casi pico también!!!. La vida te da sorpresas, soooorpresas te da la vidaaa....:)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tengos ganas yo de experimentar con ese helado. Un besote.
ResponderEliminarLa vuelta del verano esta siendo muy dura, trabajo hasta las mil y un poco de dieta para recuperarse, pero...como en seguida va a llegar el otoño y ya no se notan tanto los pliegues tripoteros me estoy apuntando todas estas propuestas culinarias y en cuanto pueda...ummmm a disfrutar!!
ResponderEliminarNo dejes de contarnos todos estos descubrimientos!
pero que rico!, veo que sabes disfrutar de las cosas buenas de la vida!
ResponderEliminarBesos!
Que peligro tienes tu en una pastelería!! Y seguro que encima estás como un figurín! :D
ResponderEliminarBesis!
Figurin? Mas bien de figuron para arriba...:)
ResponderEliminar