Aun no he encontrado un queso que no me guste. Pueden ser de más o menos calidad, pero no gustarme no ha ocurrido. Además no tengo ni siquiera un perfil definido: me gustan tanto suaves como fuertes, curados o tiernos... Nunva tuve problema con los quesos azules, que a mucha gente el olor les tira para atrás. En fin, que soy quesero.
Asi que comparto con vosotros este queso que mi Tio Paco, que nos surte de cositas deliciosas cada dos por tres, nos trajo de una feria del queso en Candeleda. Un queso de cabra en rulo poco cuajado, de hecho al partirlo, como veis, llega a derramarse un poco sin llegar a salirse.Un sabor marcado a ese tipo de queso, sin ser demasiado agresivo.
Por suerte, mis ansias de abrirlo no acabaron de destrozar del todo la etiqueta y cuando quise mirar, aún se podía reconocer de dónde venía, por si os interesa.
Está elaborado por Rosana Golvano, Plaza de la Hojarasca 11, La Solana (Ciudad Real). Queso viajero que acabo en la feria de Candeleda y de ahi hasta Madrid a mi nevera...y para adentro!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo soy algo mas 'exquisito', solo me gustan los que tienen un sabor entre el de Burgos y el Cabrales, y son unos cuantos.... pero tu eres muy exagerado. ;-)
ResponderEliminar