Creo que ya me he declarado alguna vez fan del programa "Crónicas Carnívoras" (Man vs Food). Ahí un tipo se enfrenta a retos de zampabollos en plan comerse 200 ostras, una hamburguesa de tres kilos o un helado de 20 bolas. Eso es un trabajo!!!! Así que los sitios que prometen sorprenderte a lo grande me atraen. Y si se llama "Kilómetros de Pizza" tenia pinta de ir a conseguirlo.
El local se encuentra en la Avenida de Brasil, 6 (Madrid). Mesa para 8, incluyendo en ese numero los dos sobrinos. Dato importante para ver la entripada, ya que entre los dos no se comieron mas de tres trozos de lo que pedimos.
Y es que lo que pedimos fue la estrella del local, la Pizza de Dos Metros. Te la traen en una tabla de madera que apoyan sobre unos soportes preparados para la ocasión. Realmente sorprende al llegar.
Como una pizza de ese tamaño del mismo sabor sería muy monótona, te permiten hacer hasta cuatro variaciones. Pedimos, de derecha a izquierda, margarita, cuatro quesos, barbacoa y la de espárragos con panceta.
La primera y la última parte las mejores. La margarita, en su sencillez, estaba tremenda de sabor. La de espárragos y panceta, rica y original. La barbacoa normal, sin sorpresas ni para bien ni para mal. Y la cuatro quesios no estaba mal, pero siendo el reto tan grande, los ultimos trozos se enfrían un poco y el queso se apelmaza. Toda la superpizza hecha con una masa muy fina que ayuda a no llenar tanto. Y es que la pizza de 2 metros da para un total de 32 trozos de buen tamaño (8 por sabor). Creo que yo me zampe 7 trozos y aún sobraron 2 o 3. El precio para esas pizzas va desde los 65 a los 122, dependiendo de los sabores que combines. Esta realmente bien hecha y muy acertada de sabores, y eso que no probamos alguna de las especiales como la que tiene foie o la que simula unos huevos con chorizo...Un sitio para probar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario