No se a vosotros, pero a mi las tostadas me gustan gordas. Lo normal es que no haya elección, que tengamos el pan de molde de rebanada estándar y es lo que hay. Pero alguna vez me ha llegado algún pan de molde sin cortar o directamente me lo he hecho en casa. Y entonces he disfrutado de un tostadón de más de dos dedos de grosor, bien cargado de mantequilla, tostado por fuera pero tierno por dentro. Pero ahí surge otro problema. Tienes el pan gordo, pero resulta que no te cabe en la tostadora. Y poner la sartén para una tostada…un poco petardo.
Con este y otros gratinadores fines nos hemos pillado este cacharro, un grill-toaster de bandeja. Este modelo en concreto nos ha costado encontrarlo: es algo antiguo ya y tiene una ventaja: no tiene puerta. De ese modo la humedad evapora antes y los tostados son más rápidos. Ahora la normativa parece que obliga a tener puerta por seguridad. Ciertamente te la puedes dejar abierta, pero con la escasez de espacio en las cocinas, mejor así, abierto al mundo.
La primera experiencia con el bicho ha sido satisfactoria, unas tostas de queso de Arzua, lacón y pimentón. Primero un poco de tostado del pan y luego se pone encima una capa de queso, otra de lacón y otro trocito mas de queso. En tres minutos estaba listo para espolvorear de pimentón y comer. Un éxito. Les falta un chorritin de aceite, pero bueno. A ver cuánta salida le damos al nuevo juguete!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
donde y cuanto??? pleaseeee
ResponderEliminarLo encontramos en el Mediamarkt de Villaverde, creo que fueron 49 euros. Les quedaba uno mas...:)
ResponderEliminarComo se nota que no lo pagué yo: de 49, nada, 65 euros...
ResponderEliminardepende lo que te gustan gordas jajaja
ResponderEliminar