Quien más, quien menos, agradece al cefalópodo más famoso de todos los tiempos la victoria de la selección española en el Mundial de Fútbol.Ni que el jodío hubiese metido los goles él!! Pero hay que reconocer la gracia que tuvo ver al bicho comiéndose ese mejillón español pronosticando toda una hazaña.
Y por si acaso, como talismán, así lo preparó mi suegro en la cenita que pusimos para ver el Partido, así, con mayúsculas. Cada palillo con la foto de un jugador, y en el lateral, el sobrinillo levantando premonitoriamente la copa. Viva España!!! Y viva el pulpo Paul…aunque a feira nos zampamos a su primo…:)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ay dios! demasiado para my body... esto es de fultboleros enganchados... pero me parece una ide acuriosa que tuvo que dar mucho que hablar entre vosotros no? jijiji currado está, desde luego!
ResponderEliminarNos reimos un rato con ello.Yo me como a Iker, pues yo a Del Bosque, que es mas grande...:)
ResponderEliminarViva España.
ResponderEliminarJajaj, la verdad es que así da gusto comer.
La idea del pulpo "decorado" fue genial y muy original! Efectivamente así da gusto comer!!
ResponderEliminarDe hecho he leido en la prensa que con tanto rollo del pulpo Paul los hosteleros se están hinchando a vender raciones de pulpito!! Así que...aprovechar que nunca hemos tenido mejor excusa para degustar este rico plato!!
xoxo
Sí, una idea muy divertida y muy rica!!!
ResponderEliminarBien papi, Bien España!!!
Que presentación mas oportuna! jejejeje
ResponderEliminar