domingo, 9 de enero de 2011

Hamburguesería nueva, nunca sobran.

El centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastian de los Reyes es posiblemente nuestro mall de referencia. Me pilla cerca del curre y relativamente cerca de casa. Se aparca razonablemente bien y si escoges bien cuando ir, apenas hay problemas de aglomeraciones o de aparcamiento. Y aunque las tiendas estén claramente orientadas al público femenino, al menos tienen FNAC y alguna tienda de deportes o de videojuegos para entretenerse mientras las doñas se marcan un tour zarablancobershkaoyshostradivariano. Y luego está la zona de restauración. Y ahí es donde vamos. Nueva oferta al lado del de las tablas de patatas ya comentado.

Se trata de “Yesterday American Dinner”, hamburguesería con aire retro abierta apenas hace 15 días. Había que probarla, poniendo con ello los cuernos a la patatería de al lado. Es un poco autoservicio: pides tu hamburguesa o perrito y te dan un numerito, y luego van llamando para que pases a recogerlo. Mientras, pides la bebida y te dan los vasos: te la recargas tu mismo las veces que quieras en una máquina para tal efecto. Bueno, es un sistema. Las hamburguesas y los perritos te los ponen “pelaos”, esto es, el pan, la carne y el extra que elijas (huevo – mi elección, bacon, queso…) y luego terminas de rellenártela tu mismo en una barqueta de ensaladas y salsas. Ni que decir tiene que la mía costaba cerrarla y más aún metérsela en la boca. Cupo, obviamente. La mía, la grande de las que ofertan allí, con hamburguesa de ternera y filetín de pollo, estaba realmente rica. La pedí al punto pero la próxima vez la pediré poco hecha, que aunque estaba tierna un par de minutos menos de plancha mejor. No la pedí poco hecha por cogerle el punto al sitio. La tuneé con algo de lechuga, cebolla, patatas paja y salsa de mostaza y miel.



La gente aprovecha la cajita de la hamburguesa para coger de esa barqueta y hacerse una mini ensalada. Buena idea que usaré. Laura se pidió el perrito caliente pequeño que es bastante pequeño efectivamente. Con las patatas fritas que lleva el combo y unos nuggets de pollo perfectamente olvidables, la factura total fueron 21 euros , así que 10,5 cada uno.



Algo más que un Macmenú o Menú Whopper, pero ciertamente te da algo más. Volveremos sin duda.

2 comentarios:

  1. Pues si que tiene buena pinta este sitio!!! Como colofón final de la temporada navideña no está mal, la verdad!!! otro que apunto en mi lista para probar!!

    Si quereis diversificar zonas, en la calle Espiritu Santo (zona Malasaña), además de los ya conocidos y comentados Home Burguer y Happy Day han abierto una hamburgueseria tipo esta que cuentas del plaza norte. Aún no la he probado, pero en cuanto me quite estos kilillos de más....ummm!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Soy Arantxa de NewCom Comunicación, la agencia de comunicación de Yesterday American Diner. Nos gustaría poder contactar contigo. Te dejo mi email: areyes@newcomcomunicacion.com

    Muchas gracias

    ResponderEliminar