miércoles, 6 de abril de 2011

De nombre raro, Wogaboo.

No es que sea uno de los sitios a los que más vamos, pero Wogaboo ya ha caído más de una vez y toca pasar revista a lo que ofrece. Hay unos cuantos distribuidos por Madrid, pero nosotros solemos ir al que mejor nos pilla, al de Diversia. Este restaurante basa su oferta en tocar un poco todos los palos internacionales típicos: algo de pasta italiana, algo de barbacoa americana, algo de cocina oriental…
En esta ocasión íbamos de celebración de cumple de Laura. Cuatro de nosotros optamos por pedir el menú degustación que ofrecen, con postre incluido, por 25 euros. Empezaré a describir lo que tomaron los demás. Hubo, de régimen, una selección de verduras al wok, pedidas expresamente sin salsas ni nada…Pintan un pelín tristes, pero no estaban malas.




Mejor apariencia tiene el pulpo y chipirones a la parrilla con una salsa que no recuerdo bien pero que estaba muy buena.



De segundos se vio un clásico, el arroz Mahi Mahi, salteado y especiado, con plátano y huevo frito, uno de los platos que hay que probar.También hubo una entraña argentina jugosa y un risoto con un cierto sabor a tomate que estaba muy rico también.

El menú degustación consta de dos bandejas, una a modo de entrantes y otra de principales. La primera incluye una bravas renovadas, pequeñas patatas asadas ahuecadas y rellenas de salsa picante, normales, una gyozas, como empanadillas japonesas de pasta de arroz rellenas de langostinos y fritas, agradables, un tartar de gambas y aguacate sin mucha historia, los típicos mini rollitos primavera y una brocheta con pollo tandoori, jugosito, con salsas de soja, agridulce y de yogur para mojar lo que te apetezca.



La segunda bandeja es bastante potente y hace que el menú para dos sea perfectamente suficiente incluso siendo yo uno de esos dos…:)
Trae un cuenco del ya descrito arroz Mahi Mahi, en el que el huevo frito se sustituye por mini huevos de codorniz. Ciertamente trae buena cantidad para ser degustación. Lo mismo pero más cantidad aún para en bifum tres delicias, unos tallarines finos salteados, muy sabrosos. Las mini hamburguesas, una par de ellas, correctas sin más, con unas patatas fritas acompañando. Y al lado, unas lonchitas de pato asado pekinés, que describen como crujiente pero llego más bien blandito.



Los postres que incluye el menú son un helado de mora y otro de vainilla con algo más que no caigo, una porcioncita de tarta de queso y otra de nueces de Pecan. Muy bien en general, aunque un pelín más generosos se agradecería.

Con un menú infantil y las bebidas, salimos de media a algo menos de 25 euros. Muy razonable. El menú degustación, recomendable para la primera vez.

4 comentarios:

  1. unos platos muy interesantes, y con una pinta estupenda. y muy exóticos!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado hablar de este tipo de restaurantes,la verdad es que me son desconocidos, pero me apunto el nombre.

    ResponderEliminar
  3. Pues está muy bien el menú, con platos así poco vistos y que yo prefiero comer en un sitio así que en un restaurante chino que me dan muy poca confianza. Me gusta la foto donde se ve a todos esperando a que la hagas para echarle mano jijiji

    Besis!

    ResponderEliminar
  4. Esta todo exquisito...!
    Ademas algunas veces aprovechamos a ir los jueves por la noche porque hay barra libre de mojitos!!! :-)

    ResponderEliminar