miércoles, 17 de octubre de 2012

No estaba muerto: La Vaquería

Pues si, no estaba muerto, estaba de parranda. Casi 3 meses sin pasar por aquí a escribir nada. Cada vez uso menos el ordenador para ocio y me da perezón ponerme delante de la pantalla, pero oye, por otro lado me gustta porbar las cosas y luego contarlas. Así que a ver si retompo el tema.

Buen motivo para esto es "La Vaquería", en Collado Villalba. Lástima haber dejado pasar tanto tiempo, porque este sitio es todo un descubrimiento para veranito: paseito hasta acercarte a la sierra, buena terraza...y buen comer.

El sitio es totalmente tematico: por 22 euros, menu para dos que consiste en una ensalada, una buena fuente de patatas fritas, un par de salsas y una bandeja de carne de ternera. El punto diferencial? A la mesa no va la típica piedra: va una minibarbacoa de carbón.


Pones ahi tus filetitos y a disfrutar. Puedes pedir como extra una bandeja o media más de ternera o de magret de pato. No hizo falta. Para dos es más que de sobra.


A los postres unos muy dignos pasteles de milhojas de nata y crema y una tarta casera de queso con frambuesa.



En total, con unas cuantas cervezas, esos postres y un cafe, nos fuimos a los 20 euros por persona. Curioso el sitio, y si hace buen tiempo, ni os lo penseis: reservad en terraza. Incluso con algo de fresquete, la parrilla ayuda...:)

4 comentarios:

  1. Madre mía qué buena pinta tiene todo!!! Me lo anoto para la próxima vez aunque no creo que elijamos terraza...promete más dentro con la chimenea:) Bs. Mamen

    ResponderEliminar
  2. Allí estuve yo!! es un sitio espectacular, tanto dentro como fuera se esta de maravilla!!

    ResponderEliminar
  3. yo lo conozco hace muchoooooo!!!!! y aunque es mono-temático, solo de carne a la parrilla,para mi es un sitio muy acogedor y que os recomiendo de veras, merece la pena!!!!. Un sitio recomendable para ir en grupo. Dentro merece la pena en invierno con su chimenea central y fuera en verano con la terraza.

    ResponderEliminar
  4. Sí, muy recomendable, y muy acogedor. A mi me encantó.
    L

    ResponderEliminar