jueves, 2 de mayo de 2013

Triunfando en el Asador Cañada Real

Gran suerte la que tuvimos de elegir fin de semana para ir a Gredos. Con la reserva hecha hace un par de meses, el tiempo no parecía dispuesto a acompañar hasta justo esos días, que han disparado las temperaturas y nos ha dejado un sol espléndido. Aparte de lo que viene siendo turismo, obviamente teníamos que zampar por allí. Optamos por un restaurante en Santa María de Tiétar, perdido en un camino secundario, el “Asador Cañada Real”. El sitio, en mitad del campo, es una pasada de vistas, y lo aprovechan con grandes ventanales en la sala. Aunque casi nos la podríamos haber jugado a comer en la terraza del calor que hizo.
Tienen un espectacular menú del dia con migas de pastor y entrecot por 17 euros. El plato de migas ya casi te sirve para comer.



El entrecot no desmerece nada, tanto en calidad como en tamaño.



Entre los que no pedimos menú compartimos una ensaladita de ventresca sin mucha historia y unas patatas cebaderas, un revuelto con huevo y pimientos muy rico.



Al otro lado de la mesa, el suegro se destacó pidiendo un primero para él solo, un plato de judías que literalmente rebosaba del plato, descomunal y muy bien guisadas.



De segundos desfilo el plato de risoto más grande que he visto nunca. No es el más rico que haya probado pero estaba digno y desde luego la ración era generosa. Mirad el tamaño del plato!!!



Lo mismo pasó con el platazo de rabo de toro estofado y deshuesado. Ciertamente es lugar para buenos apetitos.



Lo certifica también el chuletón que me comí yo, perfecto de punto y serio de tamaño.



Con las bebidas, alguna tartita de postre y los cafes, que nos tomamos triunfales en la terraza al solete, salimos sobre los 25 euros por persona. Si pasas por allí, es para visitarlo sin duda.

NOTA: Ya no tiene vigor, en el lateral del blog, lo de treintañero...pasamos a cuarentañero!!! :)


7 comentarios:

  1. Definitivamente hay que ir a este sitio...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por vuestros comentarios siempre es grato los comentarios favorables de los clientes que les gusta la buena mesa y tambien de las criticas para seguir superandonos
    un saludo chef nino

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente el sitio nos encantó y la comida estaba a la altura.

    ResponderEliminar
  4. ...en mayo celebro un familiar la comunión de su hijo y madre mia, no pudo salir peor, no se lo recomiendo a nadie, la comida muy mal servida y peor guisada, el servicio sin comentarios, una pena el sitio donde está es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, mucha diferencia con mi experiencia alli. Erais mucha gente? Lo cierto es que ese dia estuvimos practicamente solos e igual para más gente o llevando un menú cerrado no son tan buenos. Gracias por la información en cualquier caso!!

      Eliminar
  5. Fuimos en el puente de mayo, exactamente el día 2 ,previa reserva porque íbamos a ser 6 adultos con 6 niños y no pudo ser peor la experiencia. Es una pena porque el sitio es muy bonito e ideal para ir con niños.Lo elegimos porque una de las parejas que íbamos nos lo había recomendado , ella tuvo mejor experiencia la vez anterior, pero esta última fue horrible.
    Nada más entrar un calor terrible en el salón y todo lleno de humo de la parrilla de cocina , lo dijimos y nos contestaron que tenían el aire puesto.
    A la hora de pedir , tuvimos que cambiar platos porque solo había cordero para tres , no les quedaba migas , ni patatas revolconas, ni carillada, bueno un desastre , era antes de las tres cuando llegamos, no eran las 4 de tarde.El servicio pésimo, dos personas para un salón lleno , tuvimos que esperar un montón , para encima recibir unos platos que dejaban mucho que desear, horribles, podría seguir poniendo más cosas ,la encargada o dueña nos pregunta al final de la comida q que tal y le damos nuestras quejas y no tiene ni un detalle con nosotros después de pagar una factura de más de 300€, ni un chupito, ni un café , después de todo lo que esperamos , para comer fatal.En cualquier restaurante tienen un detalle al final y más después de exponer nuestras quejas.Es la primera vez que pongo un comentario sobre una cosa así , pero es que nos sentimos muy indignados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que se repite un poco la experiencia de otro de los comentarios. Yo la principal diferencia que parece que hay es que aquel dia estabamos casi solos, con lo cual no hubo problemas de falta de platos ni de esperas. Habra que apuntarselo por si acaso...

      Eliminar