jueves, 4 de febrero de 2016

Tapeando en La Tape.

Salida de viernes con excompis de Laura del mundo de la publicidad, que seguro me darían unas collejas por lo "creativo" del título de la entrada :). No tenemos mucha ocasión de vernos pero ciertamente lo pasamos muy bien cuando lo hacemos!!!



Fuimos a “La Tape”, en la calle San Bernardo 88 (Madrid). Ambiente de cerveceo a tope y lleno absoluto, así que reservad si queréis hacer algo más que tomar cañas en la barra. Tienen una buena variedad de cervezas artesanales, de las que probé la tostada (dulzona) y la negra. Muy ricas ambas, la verdad. Sí que es cierto que alguna de las variedades es rarilla al olfato (cardamomo apuntaban) , pero en general gustaron.
Para acompañar la velada y las birras tomamos un variado de ibéricos, correcto



Un hummus con sus tostadas, bien aliñado.



Unos langostinos rebozados acompañados de hojas de lechuga y un keptchup artesano, que se comían envolviendo el bicho en lo verde. De estos me comía yo unos cuantos más.



Muy rico el huevo a baja temperatura con jamón, aunque para compartir en un poco más lioso.
Una delicia las albóndigas de rabo de toro con escalope de foie. Por qué no pido más foie a la plancha cuando voy por ahi? Ya no se ve tanto, la verdad. Ahora el rey de la modernidad es, sin duda, la pata de pulpo a la brasa. Cuantas veces la habeis visto?



Terminamos una segunda ronda con una ensaladilla muy picada, de buen sabor



Y con una tempura de verduras, no solo rica, sino de gran tamaño, muy recomendable para el picoteo.




Los precios de las raciones, sobre los 10 euros, bastante correctos en calidad/precio/tamaño. Se puede repetir sin problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario