jueves, 17 de marzo de 2016

Hace mucho tiempo...El Descanso

Lo de que el tiempo pasa y no te das ni cuenta es de una realidad pasmosa cuando te pones a revisar sitios a los que has ido: lugares de vacaciones, restaurantes… Esta semana pasada resulta que he acabado comiendo de menú con unos amigos en El Descanso, en la carretera de El Plantío Majadahonda, Avenida de la Victoria 39. Ya había estado ahí unas cuantas veces, sobre todo con los cuñaos. Recordaba la terraza, que da a la las vías del tren, y esas parrilladas que nos metimos unas cuantas noches de verano…de hace 13 años!!!! (buscad entrada del 2003 en la GUIA LP)

Pues eso, cuando he visto la fecha de esas primeras visitas…buffff…qué mayor!! Sentimentalismos aparte, esta vez fuimos allí de menú del día. 12 euros muy bien pagados para lo que comimos. Raciones abundantes y bien preparadas.
Para los primeros hubo unos cogollos con salmón, plato que perfectamente podría ser para compartir por su cantidad.


Unas fabes, que a juzgar por lo que sobró debían estar buenas.


Para mí, unas alcachofas fritas con jamón, en buena ración, tiernas y con sus puntitos crujientes con la fritura, muy ricas.


De segundo hubo un par de entrecots como los de la foto. El mío, para no variar, muy poco hecho, como me gusta.:)


Y un rape con su ensaladita, de buena pinta.


Los postres, razonables para un menú del día, hubo fresas con nata, unas natillas con su típica galleta María encima y un trozo de tarta de Santiago. Sin mayor historia, pero dignos. Seguramente repetiremos, al menos de menú del día. Y por qué no, cuando llegue este verano repetir esa terracita que tan buenos momentos nos brindó de jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada