sábado, 8 de enero de 2011

Los hidratos, esos grandes amigos, por kilos.


Benditos sean los hidratos de carbono. Pocas cosas son tan universalmente aceptadas como las patatas fritas. Calóricas y deliciosas a partes iguales. Y no importa cuánto se coma en estas fiestas. Nunca sobran patatas fritas. ¿Os podéis creer que habré ido 20 veces a este sitio y no se ni cómo se llama? Me ha tocado buscarlo en Interné. “Patatín, Patatán”, no podía ser de otra forma. Es el de las tablas de patatas del Plaza Norte. Enorme bandeja de patatas con salsas, con salchichas, carne adobada y barritas de mozzarella a 25 pavos. Alimento para aguantar un maratón, concentrado en una rueda de frituras. El 2011 va a empezar siendo muy duro en cuanto a régimen, pero hasta el día 10 a bailar lo que se pueda para que luego me quiten lo bailao…:)

2 comentarios:

  1. Molto gustosa e saporita, ciao
    buona giornata

    ResponderEliminar
  2. Ya ha llegado el temido día 10 y cuando empiezo a notar la típica flojera de primer día de regimen veo tu tabla de patatas e hidratos en el blog...umm que buena pinta!!

    Claramente sería genial poder comer lo que quisieramos y nunca engordar!!

    Aún así, cuando consigamos quitarnos los excesos de las navidades os invitamos a Laura y a tí a una de estas fuentes y celebramos el festival de los hidratos ok??

    Bss

    ResponderEliminar