Este ha sido el caso de Traveler Experience, en la calle Alfredo Marquerie, 14 (Madrid). Personalmente no paso por allí de ninguna manera, así que nunca lo hubiera conocido sin el bono de -40% de una de esas páginas. El sitio, aunque escondidillo, está en realidad a 5 minutos andando de La Vaguada. Fuimos un viernes. Vacío a las 21:00. El sitio es grande, con un ambiente tipo cafetería en la planta baja y otro más de restaurante arriba, con una zona acristalada bastante cuca. Un diez en simpatía por parte del equipo del restaurante. Veamos qué tal el resto. La oferta exigía dos platos por persona, así que pedimos tal cosa. Te ponen una selección de panecillos para comer, uno con tomate, otro tipo focaccia, uno negro de centeno, otro tipo mollete…como vayas con hambre cae el pan antes de empezar el resto, estaban ricos.

Para compartir a modo de entrantes una quesadilla con pipirrana, básicamente dos tortillas de trigo rellenas de queso, a la plancha y con pimientos varios y cebollita cortados pequeños por encima. Muy normalito pero hizo bien su función.

La musaka griega nos gustó mucho. Gran ración, crujiente por arriba y con las verduras muy sabrosas.

De segundos para mi una hamburguesa de magret de pato con foie. De extras queso y cebolla crujiente. Muy bien de punto, de tamaño medio. Con el pan algo tostado y aún caliente, cosa de agradecer.

Para Laura un muslo de pintada con pastel de patata, bacon y cebolla. A mi no me convenció mucho el sabor de la carne, se me hacia raro, pero a Laura le gustó. El pastel de patata que lo acompañaba estaba muy rico ciertamente.

La cena fue abundante, regada con sus pertinentes cervezas/refrescos. No hubo sitio para postre. Con la oferta (que no incluía las bebidas), nos fuimos a unos 18 euros por persona. Es un sitio curioso, no cenamos mal y es buena opción estando cerca de la Vaguada. Y ya os digo que no lo hubiera conocido sin esos descuentos…Cosas de la publicidad…:)