martes, 15 de julio de 2014

Mr Frank y los sitios de revista.



Reconozco que tengo ciertas reticencias a los restaurantes que salen en las revistas de moda. Alguna experiencia ha habido ya de sitios mucho más bonitos que alimenticios. Obviamente si el envoltorio está bien, mejor que mejor, pero a mi lo que me llama es la zampa del lugar.

Un poco en este plan llegue a Mr Frank, en la calle Jovellanos 6, Madrid. El sitio ciertamente es bonito, sencillo pero elegante, muy recogido. Usan palés de madera en la decoración, cada silla es de su padre y de su madre, pero todo conjunta muy bien. El envoltorio cumple.

Pues lo cierto es que la comida también cumple muy bien. Nos pedimos un par de entrantes para compartir. Primero la ensaladilla gallega. Muy curiosa: una ensaladilla a la que el sabor principal se lo aportaba un toque de pimentón. La idea es buena y la repetimos en casa, pero es necesario que la ensaladilla no sea fuerte de sabor, nada de pepinillos en vinagre y poca sal. A la que nos sirvieron yo le habría añadido unas escamitas de sal, pero ya va en gusto.




Seguimos con un ceviche de corvina bastante digno y engañoso de tamaño, parece no muy grande pero la copa llena!!



De segundos ambos optamos por pescado. Para Laura el salmón con mostaza y miel, en su punto.



Y para mí un delicioso bacalao confitado en aceite con un puré de patata con tinta de calamar y confitura de tomate, realmente triunfador.



Nos animamos con un postre, un crumble de manzana, igual algo  crudo, pero bien de sabor.



Fino el sitio y muy asequible el precio, sobre los 25 por persona. Bueno, bonito y barato, esta vez cumplió la revista.

1 comentario: