jueves, 9 de septiembre de 2010

Marraneos: kebabs congelados

Vale, esta va de marraneo.Y así inauguro nueva etiqueta para estos menesteres, que habrá más, seguro. Que estás por ahí comprando cualquier cosa y de repente, lo ves y te dices: “Nos llevamos esto para cenar, por probar”. Congelados de preparación rápida, bolsas de cosas que freír, trabajo para el microondas. Pues si, que a veces apetece marranear un poco y a veces hasta sale la cosa decente.

Kebabs de La Sirena.



El paquete trae dos panes de pita, unas semiesferas curiosas de salsa de yogur con menta y una mezcla de pollo y cebolla altamente especiado. Tres minutos salteada la carne en la sartén, tres minutos la salsa descongelándose al micro y un minuto el pan de pita en el mismo lugar. Mezclar un poco la carne con la salsa (nosotros le hemos puesto también un pelín de salsa barbacoa), rellenar los panes calentitos y a comer. Pues que queréis que os digamos: nos han sabido ricos. Vale que el parecido con la foto del paquete es un poco difuso (¿Me faltaba atrezzo?)



El pan estaba tierno, la salsa con la carne estaba bien. Quizás 50 gramitos mas de relleno habrían estado bien, pero vaya, han hecho su cometido. Infinitamente mejor que las hamburguesas congeladas, también de La Sirena, que intentamos engullir otra vez. Infumables. Pero estos kebabs han dado el pego. Dos por cuatro euros (en oferta, como se ve:)). Lo dicho, dan el pego. Y el que esté libre de marraneos en las cenas, que tire la primera croqueta congelada a granel.

1 comentario: