lunes, 13 de septiembre de 2010

Siempre hay algo bueno.

Donde menos te lo esperas, salta la sorpresa y tienen algo especial.Una pequeña pastelería en Santo Tomé del Puerto, carretera de Burgos Km 100. En la plaza, algo escondida, no es la primera que se ve (EDITO: ya tengo los datos del sitio: se llama Horno de Leña Juan Sanz, tlf 921557334). Hacen unas ensaimadas individuales con nata del tamaño de una boina y de un sabor delicioso. Y mientras nos montaban la nata para rellenarlas (no podía estar más recientes) veo que tienen helado de queso Idiazábal. A probarlo. Demasiado congelado, pero lo deje atemperarse y estaba delicioso.



Y mientras me como el helado, nos llevamos también una torta de chicharrones. Y mientras nos lo envuelven, se me antoja unos bollitos que parecen churros fritos rebozados en azúcar, y la dueña me da uno a probar...Buff, casi pico también!!!. La vida te da sorpresas, soooorpresas te da la vidaaa....:)

5 comentarios:

  1. Tengos ganas yo de experimentar con ese helado. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. La vuelta del verano esta siendo muy dura, trabajo hasta las mil y un poco de dieta para recuperarse, pero...como en seguida va a llegar el otoño y ya no se notan tanto los pliegues tripoteros me estoy apuntando todas estas propuestas culinarias y en cuanto pueda...ummmm a disfrutar!!

    No dejes de contarnos todos estos descubrimientos!

    ResponderEliminar
  3. pero que rico!, veo que sabes disfrutar de las cosas buenas de la vida!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que peligro tienes tu en una pastelería!! Y seguro que encima estás como un figurín! :D

    Besis!

    ResponderEliminar
  5. Figurin? Mas bien de figuron para arriba...:)

    ResponderEliminar