domingo, 22 de abril de 2012

Luis II, triunfando en los polígonos.

La vida de los restaurantes o bares de polígono industrial se me hace que debe ser dura. Cuando pasas por esos sitios con el coche, sin ver gente por la calle, te da que pensar: y aquí puede sobrevivir un restaurante?
Pero luego resulta que vas y, sorpresa, hay muchísimos que llenan en fin de semana. Y posiblemente entre semana tengan la cuota cubierta con los menus de los currantes de la zona.
El sitio que nos ocupa, “Luis II” es de éstos. Siempre que hemos ido hay gente allí, de raciones o comiendo en el salón interior. Nosotros siempre vamos a raciones, en el salón de fuera o en la pequeña terraza para verano y/o fumadores. Tenéis la carta disponible en la web, pero es la del restaurante. Podría jurar que era algo más económica la de la zona de raciones por el precio que pagamos, más que nada...
Lo más típico del lugar, las roscas, platos de gambas a la plancha con sal gorda y limón, que caen siempre y siempre satisfacen, tiernas y en su punto.


Otro clásico del lugar son los chopitos rebozados. Una buena racioncita, crujientitos.


Las croquetas también merecen la pena y suele caer alguna, cremositas y hermosas de tamaño.


La cuarta ración ya suele ser un poco más según el dia. Unas veces la morcilla, otras los chanquetes. Esta vez fueron unas setas con jamón y ajito.


Con unas cuantas cervezas, otras tantas cocacolas, café y chupito, salimos bien comidos cuatro, a 18 euros por persona. No hemos comido allí a la carta, pero la gente hablaba y se llevaba para casa arroces con bogavante que deben estar tirando a buenos…:)

1 comentario:

  1. El arroz con bogavante de Luis es efectivamente legendario. Yo lo he probado en dos ocasiones en su restaurante de Madrid, por la zona de Diego de León. He visto varias veces el anuncio del local del polígono, pero en ese no he estado, supongo que será similar. También son un clásico las roscas de gambas.
    Saludos.

    ResponderEliminar