miércoles, 23 de enero de 2013

La Ola, bar de barrio.

Este verano descubrimos que un vecino de nuestra casa, Enrique, se había animado a abrir un bar al lado de nuestra casa. Cosa bastante interesante, ya que si hay algo que falla en nuestra zona es la escasez de bares, sobre todo a precios normales. Nos comento que la cosa se iba a mantener en unos márgenes razonables y que probáramos. Su idea era centrarse en cosas sencillas y ricas, cuidando el producto y buscando proveedores de confianza. Lo cierto es que pasó el verano y no ha sido hasta un partido de Champions (alli tienen el Plus y ponen los partidos, el ambiente mola) hace poco que acabamos allí.

El sitio, que se llama "La Ola", está en la calle Caleruega 61. Por fuera ladrillo visto. Por dentro, madera y paredes blancas, sin estridencias.

Nos animamos con los torreznos, buena ración y bien hechos, crujientitos y a la vez tiernos donde han de estarlo.


La mixta de bravas y cabrales, más normalita, cumple con su función de acompañar. e hecho pedimos una mientras esperabamos a estar todos (fuimos cinco) y otra despues.


La ración de oreja es sabrosa, más tipo oreja guisada que a la plancha.


También pedimos un revuelto de gambas con un nombre autóctono de Asturias que no recuerdo. No me pareció especialmente rico y quizas un pelín escaso,


La cosa, con bastantes cocacolas y cañas se fue sobre los 10 euros por persona, más que razonable para lo comido y lo bebido. Por fin un bar de verdad en la zona...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario