domingo, 10 de febrero de 2013

Nano, el mexicano.

Durante estos últimos meses he estado currando cerca del Bernabeu. A falta de gimnasio o pádel a medio día, he comido de forma más regular a diario.
El más habitual ha sido el Zeus, el restaurante que está casi puerta con puerta. Menús del día sobre los 11,5€, aunque pedidos para llevar salen a 9,5€. Salvo los arroces y las pastas, que no acaban de darles sabor, el resto es digno.
Por otro lado están los bocatas de Luigi´s, en el Moda Shopping. 4 pavos el de lomo a la plancha con queso, el habitual. Suele salir un poco más caro porque mientras esperas cae la cañita de rigor, con una habitual tapa de patatas alioli.
Hemos visitado también el asiático del Bernabeu, el Zen Market, del que tenía report previo. Han caído burgers, Fridays…Es lo bueno que tiene la zona, que hay de todo.
Esta semana es la última en cliente, y hemos probado un sitio nuevo, “Nano, el mexicano”, nombre peculiar. Menu del dia por 14,95 euros, con primero, segundo, bebida y café o postre. Un detalle que en el menú entraran como bebida cualquiera de las cervezas mexicanas que tenían. Cayeron unas Modelo rubias y negras.
De primero nos tomamos unas quesadillas muy sabrosas, bien cargadas de queso.


Y por otro lado, un tamal, con su hoja de banano, de pollo.


De segundo hubo pleno de tacos de ternera. Hubo alguna queja del exceso de cilantro/perejil de los mismos, pero a mí me gustaron.


De postre, también pleno, unos crepes de dulce de leche bastante potentes.
Un menú del día diferente, se agradece la variedad.

1 comentario:

  1. pregunta entonses guenial trendremos que visitar nanomexicano mas amenudo disen que la comida es muy sabrosa y muy natural lo recomendamos

    ResponderEliminar