viernes, 22 de marzo de 2013

La Choza del Segoviano o cómo descubrior sitios.

Seguro que os pasa. Seguro que hay sitios en los que habéis comido muy bien pero decís: "Porque me lo habían contado, si no no hubiera comido aqui nunca". Ya sea por aspecto, por ubicación, por lo que sea...
Eso nos ha pasado con el último al que hemos ido, "La Choza del Segoviano" (c/Mira el Río, 9 El Pardo 913760447) . Como bien decía el dueño, no está en la zona más abierta al turismo y es raro acabar en esa calle si estas dando un paseo por allí.


Más raro aún: pedir allí (hay que hacerlo al reservar) el arroz caldoso con conejo y setas. Pero nos lo habían recomendado y lo encargamos. En principio solo lo hacen para minimos de 4-6 personas ("No sale igual si haces menos cantidad", nos decían) pero no tuvimos problema: fue lo que iban a comer ellos también...:)
Tras tomarmos un pinchito de morcilla de arroz en la barra (si, arroz con arroz...), pasamos a la primera planta donde esta el comedor. Yo iba a pedir algún entrante pero con la cañita previa y tras decirnos el camarero que la ración de arroz era generosa, decidimos ir directos a ello. Nos trajeron un pote del que salieron casi 5 platos, distribuidos de la manera habitual (75%/25% a mi favor). Un arroz sabroso, más entero de lo esperable en un arroz tan caldoso, abundante en tropezones. Muy rico.


Ciertamente fue más que de sobra (expresión curiosa, ya que lo que se dice sobrar...). De postre, una cremosa torrija


La cuenta salió sobre los 20 por persona entre las cañas y pinchito inicial y la comida en si. Todo un descubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario