miércoles, 7 de agosto de 2013

Brunch en el Intercontinental.

Con mucho retraso comento el penúltimo cumpleaños celebrado, que no podía dejar pasar por ser un sitio nuevo. Y qué sitio!!! Marina tuvo a bien, recién estrenada su nueva condición civil, llevarnos a tomar un brunch de altísima categoría. Nada menos que el del Hotel Intercontinental, en Madrid. Gracias de nuevo desde aquí!!!
Lo del brunch, eso de medio desayuno, medio comida, aquí estaba claramente desplazado hacia la comida.


Incluso el horario invita claramente a que se esté hablando de la comida principal del día y no de un apaño entre medias.
Un buffet libre espectacular. Las imágenes hablan por si mismas.


No se trata sólo de lo que ponen, sino cómo lo ponen. Una presentación impecable y una variedad que sin duda abarca todos los gustos.


Desde los pequeños bocados de foie, de salmón, de quesos diversos y cremas frías a cosas tan contundentes como roast beef en salsa, cochinillo, pescados en salsa, paella…


Entre medias pasa por un sushi de excelente calidad o un carro de marisco espectacular. Os imagináis bogavantes y langostas cocidos en un buffet libre? Una locura.


Y para los golosos, helados, frutas y pequeños bocaditos, chupitos y tartitas de todos los gustos y colores.


Todo en tamaños mini que hace que no puedas parar de probar unos y otros.


El precio lógicamente está a la altura del nivel, aunque ya os digo que creo que es fácilmente amortizable y disfrutable, 55 euros por persona. Volveré (y más si vuelven a invitarme…:)).

NOTA: Obviamente, todos estos platos fueron los míos: lo di todo!!! :)

4 comentarios:

  1. impresionante... creo que yo también tengo que darme un homenaje de esos la proxima vez que esté en MAdrid... al fin y al cabo esos son los precios que tenemos por sitios escandinavos, y la calidad no es ni de lejos ocmo la del Intercontinental :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Marina!!! A mi me flipó, de hecho tenemos pendiente volver a repetir ;-D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto. Buena recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Querido Gourmet de Andar por casa! Fue un auténtico placer compartir con vosotros una comida tan riquisimas en un día tan especial. Gracias a vosotros por acompañarnos en ese y en tantos buenos momentos que ha habido ultimamente (alguno malo tb ha habido, pero eso es mejor olvidarlo :) )
    Un beso fuerte y....repetimos cuando querais!!
    Marina

    ResponderEliminar