domingo, 6 de octubre de 2013

Buffet de nombre imposible, Kekexily

Tengo en la recámara unos cuantos posts, así que voy a ver si los voy sacando poco a poco...éste es del verano, donde estará ya!!!Volvemos al ataque de los buffets libres con este, "Kekexily", abierto hace no mucho en el Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes.
El concepto es el habitual: calidades dentro de lo aceptable y algunas cositas que estan especialmente ricas. Y todo en abundancia. Está sobre los 10 euros bebida incluida. Y digo bebida incluida porque es de los pocos buffets libres en los que hay refill de refrescos. Yo, que soy de los que bebe cual esponja, aplaudo esa iniciativa que le da unos buenos puntos al sitio.



Qué hay que probar aquí? Pues aquí va el listado de lo que yo siempre cojo por defecto, y luego complemento según el dia:

-El pollo frito: lo hacen con un rebozado extracrujiente y con un puntito picante, muy rico.
-Las patatas al estilo panadero con pìmientos de padrón y setas
-Los calamaritos al ajillo
-Las costillas a la barbacoa, que me sorprendieron por lo tiernas, cuando parecía que iban a estar sequísimas.
-Helado de limón a los postres

No suena mal para ser un buffet libre, verdad? Suelo complementarlo con un poco de tempura de verduras y algun frito extra. Hay una zona de ensaladas importante, pero por ahí paseo más bien poco...:)

Las pizzas llaman mucho la atención pero están muy sosillas. Lo mismo pasa con las paellas. Aunque si les queréis dar una oportunidad, ahí están.


No hay comentarios:

Publicar un comentario