miércoles, 18 de marzo de 2015

Hamburguesas y bogavantes: Woody Burger&Lobster


En el barrio de Montecarmelo , en Madrid, se han abierto una gran cantidad de bares y restaurantes al calor de un barrio creciente, eminentemente joven . Ya hemos probado unos cuantos locales de la zona, pero por esas cosas de la vida pues no han tenido reportaje. Ya ire poniendo por aquí los siguientes a los que vayamos y en los que repitamos, pero de momento, empezamos por éste. Se llama Woody Burger&Lobster. Si, tan raro como suena. Es una combinación de típica hamburguesería americana en la que añaden a la oferta bogavantes a la plancha y algunos otros productos del mar. Lo cierto es que tiene su gracia y allá fuimos.

Para mí lo principal es un combo para dos personas (39 €) que incluye medio bogagrill con pan de ajo y ensalada de col, una hamburguesa a elegir de las de la carta y bebida (hay refill de refrescos). Los bogavantes no son de los más grandes que haya visto, pero no están mal, tienen buen sabor y sirven de curioso entrante para la hamburguesa.



 Las hamburguesas vienen con un básico al que hay que añadir tres toppings: queso, trufa, rúcula…hay buena variedad. Eso si, aseguraos de que os repitan, para cada hamburguesa, qué toppings han apuntado. La última vez que fuimos no acertaron demasiado. Y no  pidáis queso cheddar…te ponen un poco de salsa de esa de queso de los nachos que la verdad a mi no me pega nada con la hamburguesa.Personalmente yo me pido la hamburguesa de cordero. Tiene un sabor realmente fuerte a cordero y por lo menos se aleja de lo típico.


Los sandwichs son bastante grandes y con mucho relleno, cuesta acabárselos si no vas con hambre…o si yo no acompaño. Y no hablemos de los super perritos...


Tienen un seafood combo que está curioso para compartir, con unas croquetas de bogavante,  unos conos alargados rellenos de gambas al ajillo, calamares, langostinos rebozados…Muy correcto.



Esta última vez pedimos unos mac&cheese, también para compartir como entrante. Ya os digo que el sitio está bien, de hecho hemos repetido y que ese combo de bogavante y burger merece probarse al menos una vez. Pero los mac&cheese son posiblemente el peor plato que he probado en un restaurante: pasta cocida en agua, unos chorretes de esa salsa de queso que comentaba antes y unos trocitos de bacon. En serio, busqué luego recetas y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Un gratinado, una salsa currada, unos quesos aceptables…no se…algo. Ruego encarecidamente no picar en pedirlos.


Los postres tampoco me convencen demasiado, de hecho pedí una tarta de queso la primera vez que me pareció muy sosa, un batido la segunda, caro para el tamaño….y ya no he vuelto a pedir postre. Pero va en gustos, que hay quien siempre se ha pedido y le gusta.
Como punto a favor, por no acabar con este mal sabor de boca, está que para los niños tienen unas cuantas tablets y una pizarras para que jueguen, lo cual está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario