miércoles, 6 de enero de 2016

Tates, explorando Montecarmelo

Montecarmelo está siendo una fuente importante de novedades para nosotros últimamente. Hay que reconocer que la oferta que tiene de restauración es bastante amplia y que, en general, no nos hemos llevado ninguna mala impresión. Aprovechando la mudanza de mis cuñados a su casa en la zona, acabamos siendo invitados a "Tates", en la calle Monasterio del Escorial 26 (Madrid). Es una hamburguesería chiquitita muy a la americana.

Disponen de una buena variedad de hamburguesas tanto por preparación como por carnes usadas: ternera (en algún caso mezclada con panceta), cerdo, pollo...o incluso no carne, como en la de atún.

Nos pedimos para cuatro el super combo de entrantes que la verdad es que hace bien la función. Quizás demasiada patata frita para alguien que no puede parar de comerlas...:). Incluía alitas, nachos y fingers de queso



De segundos hamburguesas a discreción y un gran perrito caliente. La mía fue una hamburguesa de ternera con bacon con salsa chimichurri y piña, que estaba realmente buena, muy bien tanto de punto como de sabor.



El perrito caliente no lo probé, pero para que os hagáis a la idea de la pinta, lo pongo:



No pedimos mucho postre, solo una tarta de queso realmente meritoria, gran ración y gran sabor. Los precios, en el entorno de los 9-10 euros las hamburguesas.

1 comentario:

  1. El sitio es estupendo pero mucho mas agradable por la compañia!! Gracias por ayudarnos a abrir caja!! Bss

    ResponderEliminar