domingo, 26 de septiembre de 2010

Crimen y castigo

El Crimen: bendito crimen por otra parte... Tras una estupenda boda en Segovia, en una cena en la que fui el único de la mesa en no elegir entre cordero o cochinillo, porque pedí de los dos, tras un desayuno buffet en el hotel donde me puse hasta las trancas de huevos revueltos y panes tostados con aceite, tomate y jamón... Tras ambas entripadas cometi el crimen de meterme entre pecho y espalda un caldito gallego, lacón, empanada de pavo y manzana y esa pedazo de judiada hiperpotente en casa de mis padres.



El Castigo: día siguiente.9;30 de la mañana.Carrera de 10 Km por el centro de Madrid. Al fondo, la puerta de Alcalá. Y yo bajando la cuesta, de negro cual morcilla de Burgos, dejándome llevar por la marea de corredores.



Al final, unos dignos 52:14 (27:46 en los primeros 5Km), puesto 3.199 de mas de 10.000. Desde luego, combustible llevaba...:)



Crimen y castigo en un fin de semana intenso...:)

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber conseguido acabar la carrera!!

    Después de esas judías que cuentas yo no podría ni haberme levantado de la cama!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, plas, plas,plas, y un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog gourmet, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  4. Para poder disfrutar de los placeres de la vida se tiene que sufrir un poquito, aunque para los que amamos correr(una servidora) no es mucho castigo!! Mil Besos

    ResponderEliminar