domingo, 5 de septiembre de 2010

Plan de última noche de vacaciones.

Última noche de vacaciones. Tan feo como pinta. Vale que era viernes y que al menos teníamos por delante el fin de semana, pero oficialmente era el último día de vacaciones como tales. Tocaba animarse como fuera, así que decidimos echarnos unas risas. Fuimos a ver la obra de teatro “Una Noche con Gabino”, de Gabino Diego. Muy simpática, cumplió su función. El tío hace una obra basada simplemente (o no tan simplemente) en su vida, de sus comienzos hasta hoy en día, pasando por los Oscar. Sales de allí con buen rollito. Hacía falta!!!
No había muchas ganas de cebarse. Pensamos en tomar algo de picoteo y resulta que a la vuelta de la esquina, en la calle Fuencarral 102, había una mesa libre en la terraza a pie de calle de “Divina Gula”. Sin ver la carta ni nada nos sentamos. Solo el rato de ver pasando gente un viernes a las diez de la noche por esa zona con una cervecita ya estaría entretenido. Y a carta resulto curiosa y no excesiva de precios. Y estuvo bueno? Pues veamos. De momento la cosa empezó bien con una tapita que nos pusieron de patatas con salsas. Nos pedimos unos rollitos de pan libanés con paleta ibérica y salmorejo, de buen tamaño, con un queso cremoso bastante fuerte de sabor. También una brocheta de solomillo al curry. La carne tierna, la salsa normalita.



Tras ella otra de pan libanés, esta vez en forma de hojaldre con salmón y queso crema. Muy rica. Estaba yo de antojo de salmón ahumado, así que bien. Por último una copa de ensalada de lechuga y pollo con crema de remolacha y guacamole, Muy apetitosa, abundante en esa copa que no parecía tanto. La crema de remolacha y el guacamole la hacían llenar bastante.



Con una coca cola, una cerveza con limón y otra normal, 13 euros por persona. Me pareció bien. Además, el servicio en la terraza rapidísimo y atento. En definitiva, buen remate para acabar las vacaciones…y empezar el fin de semana. Me queda pendiente la crónica de restaurantes de las vacaciones en la playita, en Portugal. La pondré en esta primera semana de curre, para hacerme a la idea de que aún estamos por ahí de pingo...:)

3 comentarios:

  1. Animo y buena suerte para tu primera semana de vuelta al trabajo!
    Los precios, para mi que vivo en Palma me parecen baratísimos. que suerte la tuya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He pasado muchas veces por el local donde ahora esta Divina Gula. Es uno de esos sitios donde cuando por fin te decides a ir cambian de dueño/estilo. Me alegro que finalmente hayan puesto un sitio chulo...

    Ahora solo queda esperar al fin de semana para probarlo y empezar así la nueva temporada de restaurantes otoño-invierno 2010-2011.

    Bienvenido gourment de andar por casa!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta espectacular y los precios estan muy muy bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar