jueves, 4 de noviembre de 2010

Americanadas

Una de productos rarejos traídos de más allá del océano, cortesía de Laura y de la tienda “Taste of America” de Pozuelo. Guarrerías a cual más deliciosa… Unas palomitas con toffe, crema Campbells de champiñones, mango deshidratado, unos snacks de zanahoria, unos bastones de caramelo, más de adorno que otra cosa para las futuras navidades y un bote de una de las cosas más gorrinas que haya visto en tiempo: crema untable de nubes. He buscado a lo largo del bote y no pone las calorías que tiene. Me imagino que el número daría la vuelta varias veces a la etiqueta!!! No tengo ni idea de cómo comerla. De momento le hemos dado salida a cucharadas (santo cielo) o montada en galletas Chiquilín…para rebajar un poco el nivel de dulzura…:)



Y más americanadas. Primer año que me tuneo en Halloween. Hay algunos detalles que pulir, como los ojos en plan mapache, pero en general no soy un mal zombie. El toque gourmet lo pone el brillo de la cicatriz que me recorre la cabeza, que luce brillante gracias a mermelada de fresa.

3 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que el maquillaje estaba muy currado y, por la parte de las americanadas...umm me encantan todas esas cosas!!

    Recomendaciones...pues las cajas de masa de cokies ya preparadas que las pones en la bandeja del horno y te salen en 5 minutillos unas galletas....riquísimas!!

    Ahh y para los que no os querais ir hasta las Rozas, hay otra tienda Taste of America en la calle Serrano casi esquina con la plaza de la República Argentina.

    Bueno fin de semana gourments!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!! estas cosas son estupendas y da mucha ilusion comprarlas!! Ahora a probarlo todo!
    Muchos besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. La crema de Nubes en sandwich, con mantequilla de cacahuete, el Fluffernutter!! prohibido en las escuelas de america aunque era un almuerzo muy corriente

    ResponderEliminar