lunes, 8 de noviembre de 2010

Quemando calorías.

Como os podréis imaginar, delicias hipercalóricas como esa crema de nubes que ponía en el post anterior nada bueno pueden reportar a mi estilizada figura. Mi tendencia ha sido, es y será siempre a la esfericidad. Como lo de controlar la comida lo llevo regulero, de vez en cuando hay que quemar tema.

Este fin de semana ha tocado carrerita. Los 10 Km del BBVA. Hacia fresquete, así que me enfunde las mallas de neopreno (agradeced que no hay fotos), el chubasquerillo y hala, madrugón. Llegué prontísimo, a eso de las 8:00 y la carrera empezaba una hora más tarde. Recogida del chip, diez minutillos de calentamiento, un paseito, más estiramientos, meadita de última hora y a corre Castellana abajo. Buen trecho fácil de correr. Un repechito en el giro hasta Príncipe de Vergara subiendo por Jorge Juan y otra vez cuesta abajo hasta el Retiro (Km 5) y más allá.



Eso si, tanta cuesta abajo se paga. Al llegar a Atocha, subida dura por Alfonso XII y entrada al Retiro...Y ahí lo mas jodido.Subida chunga, ya cansado, hasta el Angel Caido...Ahi es donde se pagan las pancetas, las cremas de nubes, las hamburguesas y todas esas viandas pecaminosas. Finalmente un par de sube bajas más y llegada a meta lengua fuera. El objetivo primero cumplido: terminar. El segundo también: bajar del tiempo hecho en mi anterior carrera.Paso de 52:14 a 50:38. Buena mejora!!! Eso me deja clarito el objetivo para la siguiente: 4 segundos por kilómetro mas bajo y estaré ya por debajo de los 50 minutos.

Ah, y ni Isostar, ni Aquarius ni leche.Para reponerse, cocidazo para comer y un Viña Tondonia Reserva del 98 de acompañante...:)

6 comentarios:

  1. Yo hago una carrera de esas y me tienen que llevar al hospital.

    A parte que ahora tampoco me puedo mover mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por conseguir acabar la carrera, es todo un reto!!
    A ver si la próxima vez también consigues que se entrenen y corran contigo los cuñados y cuñadas (juas juas)!!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta correr ni para coger el autobús!, además como wena fumadora me ahogo a los 3 metros, asi que para mí eres el puto amo! :D

    Besis

    ResponderEliminar
  4. Jose Manuel, MSM, Brujix...Seguro que cualquiera os poneis y en poco tiempo sois capaces de eso y mas.Eso si, los principios son malos, malos...:)

    ResponderEliminar
  5. Estimado blogger,

    Mi nombre es Noemy García y me gustaría ponerme en contacto contigo por un tema de publicidad. Si estás interesado, házmelo saber a través del correo electrónico y te informaré con más detalle.

    Un saludo,
    Noemy García.

    ResponderEliminar
  6. Menuda carrera! eso no se recupera solo con el cocidito, acompañalo con algún postre (por lo de las agujetas) Besos.

    ResponderEliminar