Hemos aprovechado para conocer "Nolita" , restaurante italoamericano situado en la calle Isidora Goyenechea, entre Sanchinarro y La Moraleja (Madrid). El sitio gusta al entrar: techos altisimos, unas curiosas lámparas hechas con cubiertos. Espacioso y agradable. El menú del día ofrecía 5 primeros, 5 segundos, bebida, postre y café: 13 euros. Ni nos pensamos mirar la carta. De primeros optamos por un tartar de atún con guacamole, curioso de sabor, ya que no acababa de saber claramente ni a atún ni a guacamole. Aún así estaba rico, pero ya digo que raro.También una sencilla pizza de jamón y champiñones que la verdad es que estaba muy bien.

Una rara crema de mango con albóndigas de salmón.Me supo un poco fuerte la crema, que cogía el sabor del pescado y la hacía no apta para cualquier paladar.

Y unas seguras patatas con huevos estrellados, difícil de hacerlas mal.:)

De segundos me pedí un rabo de toro con crema de patatas y setas. Algo escasa la chicha del rabo, pero sabrosa, con la crema de patatas dando muy buen resultado.

Hubo también unos escalopines de pez espada con gambas y gulas,

un plato que no recuerdo y un risotto un poco regulero.

De los postres no hay fotos, pero el tiramisú me pareció riquísimo, emborrachado muy correctamente el bizcocho pero sin sabores agresivos.Y los helados de la casa muy válidos, podrían ser caseros, uno de tarta de queso y frambuesas y otro de piña colada. Nos gustó bastante en general. Como curiosidad, lunes, martes y miércoles por la noche hay barra libre de pizzas, con trece variedades, que te sirven en la mesa...Creo que me pasaré...:)
No dudéis en comentarme sitios de menú del día que merezca la pena conocer!!!!