lunes, 7 de marzo de 2011

Sin control!!!!

¡Qué malo es ser un agonías! Este fin de semana ha sido especialmente gulero. No ha habido ningún entripamiento especial…Ha sido más bien un continuo temporal en el que se ingería a más velocidad de lo que se metabolizaba. He pasado la noche regulera, con esos sudores, con esa sensación de “no te muevas mucho, que algo se te sale” en la cama. No es bueno, oigan. Y menos bueno es la noticia que ayer, tras la vuelta de comerme las últimas innecesarias calorías del domingo viendo al Madrid en el lugar que tras estas quejicas líneas comentaré, me dio la Wii. De vuelta a las tres cifras. 102 kilos. Y luego me quejo de que mi tendón de Aquiles no acaba de curarse…Coño, como que le he metido 15 kilos de caña más desde el verano. En fin….ya sabéis. Lunes y esas cosas: hoy empiezo, se acabaron las entripadas por un tiempo, a ver si vuelvo al entorno de los 90 antes de tener que enseñar las lorzas en semana santa (gracias a Dios, muy a finales de Abril este año). Ya os diré en lo que acaba esto en tres días. Hoy por hoy, los pantalones que me compré con mi tipín de 87 kilos asemejan mallas de gimnasia rítmica. Y un aplauso a los que diseñaron botón y ojal. ¡Que combinación de resistencia y elasticidad!
Pasado el turno de lloros, comentaré el remate de este fin de semana que ha de ser, por necesidad física y mental, punto de inflexión para mi crecimiento masivo. Lo dicho, cuando parecía que ya no habría más ingestas el domingo, surgió la idea de ir a ver al Madrid al Saint Patricks Abbey, en la calle Puerto Rico, 35, Madrid.



Ya hemos ido unas cuantas veces, ya sea a por fútbol o directamente a tripear. El sitio es muy grande, con una cuidada ambientación, algo laberíntico, con salas aquí y allá, alguna de ellas decorada como una biblioteca. Y unas cuantas pantallas gigantes para ver eventos deportivos. Merece la pena la visita sólo por ver la pinta…y las pintas. Aquí la típica es la de Guinness, aunque tienen más de veinte cervezas diferentes. Con las bebidas, para mi una buena pinta de negra irlandesa, nos pusieron de tapas una racioncita de bravas muy picantes y un poco de pescado adobado.



Rápidamente llegaron la ensalada española, generosa en atún, de buen tamaño y unos nachos con jalapeños y chiles, con su queso derretido por encima y unos cuenquitos con guacamole y salsa picante. La ración llena bastante, sobre todo si, como era mi caso, ya ibas en realidad lleno.



De segundos un par de tostas de las que no hay foto. Lo dicho, uno que es un agonías y cuando se quiere dar cuenta ya se ha zampado el modelo fotográfico. Para que os hagáis una idea, son redondas, de un diámetro no menos que un palmo. Una de jamón ibérico con tomate y otra de morcilla con pimientos. Unos clásicos de nuestras visitas. No so arrepentiréis. Eso si, pasaron unas hamburguesas que porque estaba a punto de estallar, que si no me pido una. Con las cocacolas de rigor y alguna cañita extra, cenamos cinco, a 12 euros por persona. Eso lo pagamos allí…la entripada la estoy pagando aún…y lo que me queda :)

4 comentarios:

  1. Pachi!! No puedo decirte otra cosa más que mucho ánimo en la vuelta al camino de la dieta!
    Tuve que poner el freno a las tripadas hace un par de semanas cuando una de mis mejores amigas me dijo que se casaba en cuatro meses...lo primero que la dije fue enhorabuena y lo segundo...no me da tiempo a perder xxx kg!!! socorroooooooo!!!jeje!!
    Lo dicho, mucho ánimo con la dieta!!
    bss

    ResponderEliminar
  2. El otro día pasamos mi marido (Miguel A. López) y yo por CAP, el subíó a la ofi a recoger algo, y yo me quedé esperando en el coche, y de repente veo pasar a un señor con gafas que me parecías tu, y ahora que acabo de leer tu post, y ver que has llegado a los tres dígitos en la báscula, y que yo con gafas no te había visto, me dije, ahora sé que el que pasó por allí era Pachi. Así que siento no haberte saludado personalmente, pero habías engordado demasiado. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Espero que no me reconocieras por las gafas como no reconocen a Superman...:)
    A ver si la proxima vez que me veas, me ves...menos...:)

    ResponderEliminar
  4. Animo!!! No estás solo en esta batalla. Te comprendo!!! Besos.

    ResponderEliminar