domingo, 9 de octubre de 2011

La Fábrica de la cerveza, un habitual.

La Fábrica de la Cerveza es uno de esos sitios a los que voy de vez en cuando y que precisamente por estar acostumbrado a ir nunca ha tenido report. Nos viene cómoda cuando vamos por la zona del Diversia, donde hay una. Me consta que hay unas cuantas más por ahí dispersas (c/ Genova, C/ Princesa, algún centro comercial...). Podéis sacar la información de su página.
Tienen una razonable variedad de cervezas para justificar el nombre, aunque técnicamente ninguna de ellas las fabrican ellos. Pero tienen Guinness y una roja (Affligem o algo así) muy rica.



Nuestra elección habitual, para cenas de picoteo ligero, suele ser unos mejillones al vapor o a la belga, una bandejita de setas empanadas con alioli, supercrujientes.
Y una tabla de patatas y salchichas con salsas, que no tiene mayor historia pero que como ya sabéis, unas patatas fritas y algo donde mojarlas rara vez falla.



Alguna vez hemos ido más lejos, pidiendo algún combo alemán, que incluye unos patés y ensaladas que personalmente no me atraen mucho, o el codillo, que no está mal pero resulta un poco excesivo para la noche, cuando frecuentamos el local. La cuenta, sin excesos, por debajo de los 15-20€ por persona salvo que se te vaya la mano con las pintas…:)
Por cierto, en estas fechas celebran el Oktoberfest con algunas promociones curiosas, por si queréis aprovechar este momento para conocer el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario