lunes, 21 de noviembre de 2011

Ley de la causa - efecto aplicada a las entripadas.

Más o menos todos hemos oido hablar de la ley de la causa y efecto. Tal acción produce una situación determinada. Vamos a ilustrarlo de una manera sencilla:

Las causas:

Tras el interesante pesaje de la Wii de entradas pasadas, parecía que estaba destinado a iniciar unas jornadas depurativas. Ya sabéis, un poquillo de régimen y tal. Pero la realidad fue muy diferente.
-Jueves: disfrutando del 2x1 en La Sureña.
-Viernes: Noche de fritos en casa. Cada cierto tiempo, más o menos una vez al mes, arrasamos el congelador y freimos todo lo freible. Unas magníficas croquetas de mi madre, unas rabas de la Sirena, unos extraños saquitos de gambas al ajillo comprados en tiendas chinas...De todo, flanqueado por tanta salsa como encontremos.


-Sabado: Aquí teneis el chup chup de una paella carnivora con pollo, chorizo y lomo. Suave. Por la noche, viendo el fútbol, procedo a enumerar, y algo me dejaré: pulpo, empanada, jamón, queso, morcilla, tortilla de patatas, ensaimada rellena, muffins...y una copita para celebrarlo, en casa de los suegros.


-Domingo: al hermosos plato de lentejas con chorizo y costillas del medio día, cortesía de nuevo de mi madre, se unió un pack de tres pizzas familiares de Telepizza a repartir entre cinco...Buen remate de cuatro días gloriosos para el estómago.

Las reacciones:

-La Wii no daba crédito cuando me pesé, al llegar a casa tras la ingesta de pizza. Me preguntaba si tenía algo cogido en brazos o qué. Un +2,7 kilos. Con dos cojones. A eso le llamo yo "jornadas depurativas".
-Esta foto es de mi pantalon. Hoy ha petado. No se en qué momento de la tarde ha ocurrido, pero creo que he ido paseando mis Calvin Klein azules por toda la oficina. Ya decía yo que la gente me miraba demasiado a los ojos, como diciendo: "Te estoy mirando a los ojos, no...ahí". Me he dado cuenta en el camino al coche, que ha sido cuando he notado fresquete... Al llegar a casa, dándolos por perdidos, me los he quitado a lo Hulk Hogan, de ahí que la foto no acabe de reflejar la realidad, ya que están más rotos.


Digamos que, simplemente, el agujero sólo daba para que asomara la cabeza uno de los gemelos...

En fin , que en esas estamos...Hoy gimnasio y manzanas. Agradeceré las muestras de apoyo y comprensión...:)

2 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos tomabas Coca-Cola Zero jaajajaa!!!
    *Bea Cejudo*

    ResponderEliminar
  2. Cada dia me gsutan mas tus entradas... Jajaja. Tremendo.

    ResponderEliminar