jueves, 29 de diciembre de 2011

Home burger, nunca sobra una hamburguesa

La urgencia del teatro, que empezaba a las 21:30, nos llevo a buscar un sitio donde cenar rápido. Íbamos a ver “Venecia bajo la Nieve”, que fue entretenida, con Carlos Heredia, Eva Isanta, Marina San José y Pablo Carbonell. Las prisas nos hicieron estar a la espera de que abrieran el "Home Burger Bar" (c / Espíritu Santo 12, Madrid) . Ya habíamos estado y sabíamos que hay que reservar salvo que estés a primerísima hora. De hecho nos dijeron que la mesa teníamos que dejarla en una hora. Ningún problema, la dejaríamos en menos si podemos!!!


Mi ansia de entrantes me pudo y cayeron unos aros de cebolla, rebozados a la cerveza. Que si, que están muy ricos, pero por culpa de ellos nos adelantaron todos los pedido de hamburguesas del resto de mesas. El "tic tac" del reloj nos atormentaba mientras Laura me miraba diciendo “Si es que…el niño de los entrantes!!!!”. Finalmente llegaron las hamburguesas, ambas poco hechas, como las habíamos pedido, y con tiempo de disfrutarlas sin atragantarse…:)
Para Laura una Hickory Burger, con queso cheddar, bacon y cebolla. Para mi, pues como soy yo, la Caprichosa, con queso brie y cebolla caramelizada. Salen las hamburguesas sobre los 12 euros.


No son especialmente baratas pero lo cierto es que están bien. La carne es jugosa y de buen grosor y el pan es más consistente que el habitual de las hamburguesas. Con la digestión en marcha, sin postre, nos toco esprintar un poco para llegar al teatro, pero llegamos…


1 comentario: