martes, 17 de enero de 2012

Regalitos: Jelly Bellys

Un regalito original éste. Una caja con una selección surtida de cinco tipos diferentes de estas judías de gominola, las Jelly Belly. Si pinchas en la imagen y amplías, se pueden ver todos los sabores en concreto. Los grupos de esta selección son Cítricos, Cocktails Clásicos, Helados, Smoothies y Superfruits (básicamente, varios tipos de frutas del bosque).


Es sorprendente lo aproximados que son a los sabores que se esperan de una mandarina, de un mojito, del helado de fresa o de cualquiera de los otros. Seguramente en estas golosinas se inspiró JK Rowling cuando creo las “Grageas de todos los sabores de Bertie Bott” en el mundo de Harry Potter, caramelos de todos los sabores existentes, de los más deliciosos a los más repugnantes. Había fresa, nata, chocolate, moco, cerumen, vómito, callos, etc. Aquí no hay de los chungos, gracias a Dios…:)

EDITO: esta caja y otra de mayor tamaño de sabores clásicos las puedes consegir en los Gourmet Experience del Corte Inglés. Si alguien sabe más sitios, que me lo diga y los pongo, para que no haya monopolio...:)

7 comentarios:

  1. ¿ Dónde se pueden adquirir ???

    ResponderEliminar
  2. Tienen esta caja y otra aún más grande en los Gourmet Experience del Corte Inglés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han regalado esta caja también (y la que es más grande)
      En la calle Fuencarral (no recuerdo el número) hay una tienda de dulces más o menos internacionales. Tienen Jelly Bellys a granel y van variando los sabores
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Los venden en alguna parte de valencia?

    ResponderEliminar
  4. Los venden en alguna parte de valencia?

    ResponderEliminar
  5. Mira a ver en el club del gourmet del corte ingles, yo es donde los compro. Y en las tiendas American Taste, no se si hay en Valencia

    ResponderEliminar