domingo, 29 de enero de 2012

Supertostada, superguerrero.

Nuestro nuevo horno-grill-tostador ya ha empezado a darnos las primeras alegrías. Tras esas tostas de lacón y queso que adornaron el estreno, parece que todo lo que use pan ha de pasar por el infiernillo. Hasta el pan que acompañó el guisote de pollo del sábado iba tostado. Cuánto vicio por el crujiente!!! Y ya el día amaneció con potencia, con una pan de molde que me consiguió el amigo Ramón, de esos que van enteros, sin cortar, para que cada uno se haga responsable del grosor de cada tostada. La mía, efectivamente, la de más de dos dedos de gorda. Tostada ligeramente en su primera fase, se el ponen unos trozos de mantequilla encima y se vuelve a meter en el tostador unos segundos para ablandar esa mantequilla. Se añade entonces la mermelada y se extiende todo, quedando ligeramente impregnada de la mantequilla derretida y con la capa superior con una mezcla de ésta y una estupenda mermelada de melocotón. Un instante más para atemperar la mermelada y a zampar.


Bien…si te metes ese tostadón para desayunar y un guisote de pollo (con el pan tostadito) para comer y te echas siesta, en algún momento del día tendrás que quemar el medio millón de calorías que te metes y acumulas. Así que nada, tras la siesta, sin tiempo para pensarlo, salí a correr mis cuatro kilometrillos de Arturo Soria. Mi vuelta al running , fechada en el pasado 1 de Enero está siendo un éxito. No por los tiempos ni por las distancias. Simplemente porque estoy pudiendo, porque la lesión que me ha tenido un año casi sin poder hacer deporte parece que me está respetando. Aquiles, ha sido duro, pero te he vencido.



Y aquí estoy yo, cargado de energía tras la carrera. Aún no se me pone el pelo rubio, pero noto la fuerza en mi interior. Poco me falta ya para conseguir la transformación en superguerrero. Esos pelangos que calzo ayudan. Así que me merezco ese desayuno, esas supertostadas…:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario