lunes, 20 de abril de 2015

Acertando con L'artisan

De cuando en cuando seguimos las recomendaciones de Club Kviar. En general nos han funcionado bien. Y ésta ocasión ha sido de esas. Hay que tener en cuenta que partes con la ventaja del 30% de descuento, y eso en algunos sitios hace mucho a favor de que la comida se disfrute más.
Elegimos para una comida de sábado L’Artisan, un restaurante definido como francojaponés en la calle Ventura de la Vega, Madrid. Apetecían sabores frescos y comida poco pesada. Todo eso lo tuvimos.
El local, muy chiquitito y alargado, sin grandes pretensiones, muy funcional. Había pedido la reserva en la planta de abajo, pero a medio día estaba cerrada y me dijeron que con Kviar, además, no daban mesa en esa zona (¿). Simplemente es más bonita,. Pero lo cierto es que nos dieron una mesita justo en la puerta, en la que corría el aire de la calle, se podía cotillear y ciertamente por esas cosas de la vida nos pareció con encanto.


 
Nos pedimos de entrantes la degustación de best sellers: un plato que incluia una fresca ensalada de manzana y aguacate, un tartar de chicharro deliciosamente aliñado, complementado con un poco de puré de berenjena, unos makis ricos aunque sin mayor historia, unas sardinas en tempura rellenas con albahaca de las que me hubiera comido 15 y un ceviche de corvina perfecto de punto, con su toquecito picante. Todo sabores muy suyos, que apetecía mucho.
Contra toda la estadística ambos cogimos pescado de segundo. Laura el Pez mantequilla, tierno, sabroso y nada pesado.Para mí un riquísimo pez limón a la parrilla, con un risoto de lima y berros que en sí era un plato rico ya. Ambos pescados fueron un acierto.
De postre compartimos una paulova de fruta de la pasión, dulce y ácida a la vez, buen punto final a una gran comida. 
Con su tres cervezas y dos cocacolas (y el descuento), unos 25 euros por persona pagados con mucho agrado, una comida diferente. Lástima de fotos, la que ilustra el post es de Internet, que muestra la entrada... perdí las de los platos, pero al menos queda la referencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario