miércoles, 22 de abril de 2015

Echan la caña y los peces picamos: A Tarte

A pesar de vivir en compañía del mundo de la publicidad, siempre he sido bastante escéptico respecto a su eficacia. Realmente compramos lo que nos venden? Cuántas veces vemos un anuncio y nos hace gracia, lo recordamos pero no qué es lo que anuncia? Es más, diría que nos gusta pensar que tenemos una personalidad arrolladora y que no hay quien influya en nosotros. Dueños de nuestras decisiones.
Pues si…Fue ir paseando por el Corte Inglés de Orense y de repente, de reojo ver un kiosquillo con unas tartas. Seguimos andando pero 10 metros adelante me digo “Coño, esas tartas salían en el periódico”. Llegas, las ves y tienen porciones a 1,95€. Sacas los dos euretes y cuando te quieres dar cuenta, ya eres un pez más. No un pez. Un pescado. El cebo en cuestión fue algo llamado A Tarte  , una tarta de almendras importada de Portugal que se ha puesto de moda, literalmente de su web “la almendra que soñaba ser tarta”. Y las ves aquí y allí y al final, pues eso, la miras de reojo al pasar y picas. (foto de su propia web)

 
Lo cierto es que es una tarta sorprendente, pese a la mezcla de almendras y toffe no es pesada ni empalagosa. Tiene un punto de sabor a tostado, incluso salado (dentro de lo dulce) que hace que aunque debe ser una bomba calórica te puedas comer una racioncita totalmente a deshoras como hice yo. Por si os interesa picar también, las venden, aparte de en las puertas de supermercado del Corte Inglés de Orense, en el Mercado de San Miguel. Pececitos, pececitos….!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario